21 de abril de 2014

Presentación de "Tiempo de migraciones", nuevo poemario de Isabel Bernardo

Nada es tan emocionante como abrir y degustar un nuevo poemario.

Isabel Bernardo puso en mis manos Tiempo de migraciones, invitándome a presentarlo y regalándome el privilegio de descubrirlo, a mis propios ojos y a los ojos de quienes se acerquen a él atraídos, sin duda, por la fuerza poética de la autora, sobradamente conocida por todos los que amamos la Literatura.

Tiempo de migraciones, con el agua como protagonista absoluta, recorre el paisaje interior de la autora y nos muestra la fuerza de la naturaleza y la hondura de su voz. 

José Amador Martín Sánchez, autor de la bellísima portada, ha elaborado un audiovisual que acompañará nuestras palabras.

Os espero el martes 29 de abril, a las 19,30h en el Palacio de Figueroa (Casino), en Salamanca.






V Encuentro Cristiano de Literatura


El próximo sábado, 26 de abril, se celebra el V Encuentro Cristiano de Literatura en Salamanca. Se realizará también la entrega del premio Jorge Borrow de difusión bíblica al escritor y teólogo Plutarco Bonilla.

Nuevamente tengo el placer de participar, en compañía de Pilar Fernández Labrador, José María Muñoz Quirós, Juan Carlos López Pinto, Gloria Sánchez, J.M. Sánchez Terrones, Leopoldo López Samprón, José Amador Martín, Verónica Amat, Xenaro Ovín, Isabel Pavón, Juan Carlos Martín, Luis Alberto Ambroggio, Elena Díaz Santana, Marcelo Gatica, José Antonio Sánchez y Alfredo Pérez Alencart.

Foto de los participantes del año 2013
Podéis ampliar la información en el enlace de El protestante digital

7 de abril de 2014

11 de abril, Oficcium Poético de Semana Santa en San Juan de Barbalos

Fotografías de José Amador Martín Sánchez
Un año más, José Amador Martín Sánchez organiza el Oficcium Poético de Semana Santa, en la Iglesia de San Juan de Barbalos, Salamanca.

Se trata de un acto íntimo, sencillo y muy bello. Poesía y música llenan la nave románica mientras los asistentes pueden disfrutar de un espacio para la oración o la reflexión.

Todos seréis bienvenidos.